José Miguel Cubero quiere los consejos de Jafet Soto para hacer crecer su negocio en Sarchí

José Miguel Cubero y Jafet Soto tienen una relación de más de diez años, en su momento el hoy jugador de Liga Deportiva Alajuelense ha dicho abiertamente que el Gerente General del Team se ha comportado como un papá en lo futbolístico, sin embargo después de su paso por el equipo rojiamarillo por última vez, además de una amistad también creció una relación de negocios.

La semana anterior se filtró una fotografía de José Miguel compartiendo en un restaurante con Jafet Soto, en ese momento las redes sociales ardieron y se especulaba de todo, sin embargo el 8 de Alajuelense fue claro y evitó todo rumor asegurando que le solicitó consejos de administración al Gerente Deportivo del Herediano, pues los negocios que tiene en Sarchí han crecido considerablemente.

“Para nadie es un secreto que tengo un pasado grande con Herediano, ahí salí campeón, varias ocasiones, en su momento se dio, cuando yo venga aquí, me entero al final. Estamos pensando en otras cosas a futuro, nada que ver con el futuro en la parte deportiva con la Liga o de Herediano que me incluyan. “Tengo muchos proyectos. Tengo una academia deportiva y Jafet es un hombre de negocios y quiero darles la oportunidad a los muchachos de esa academia, ellos se merecen esa oportunidad. También Agustín Lleida sabe del proyecto, tuve la oportunidad de meterme más, sin embargo no se pudo, y además creo que no es lo más sano porque soy jugador activo”; expresó el jugador de Alajuelense.

Cubero tiene contrato con Alajuelense hasta diciembre del 2020, aseguró que hasta ese momento dará lo mejor de sí por la causa rojinegra, y se siente un poco decepcionado por la parte de la afición que ha dudado de su profesionalidad.

“No es nada de regresar a Herediano. Tengo un contrato hasta diciembre. No hay otra cosa. El aficionado ve una foto y lo puede malinterpretar, pero yo no tengo que andar escondiéndome de nadie porque a nadie le quiero hacer daño. Ni le paso encima a nadie, yo soy serio y profesional. En algún momento cuando uno ve algunos temas, uno le gustaría que vieran cómo he sido durante estos dos años. Mi imagen no se va a ver mal, tuve la conversación con Agustín y el profesor, no hay nada más”; finalizó.

Lea también: Camerino manudo dejó a un lado sus lamentos para volver a soñar con el título