José Salvatierra: “De nada sirve el rendimiento si no logramos el campeonato”

El lateral derecho de la Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, aseguró que no hay ningún síntoma de triunfalismo en el camerino manudo a pesar del paso arrollador que tiene el club.

Luego de dejar un largo proceso de recuperación por lesión, el defensor erizo es consciente en que lo único que importa ahora mismo es conseguir el campeonato del Torneo de Apertura 2019 cueste lo que cueste.

“En otros momentos hemos tenido buen rendimiento, ahora se está dando y esperemos alcanzar el objetivo que es el campeonato, de nada sirve el rendimiento si no logramos el objetivo”, puntualizó.

Salvatierra agregó: “Estamos claros en el objetivo y lo que ha figurado es más el equipo que los jugadores, el trabajo del cuerpo técnico, es lo que ha salido a la luz y lo que nos tiene en el primer lugar”.

Este experimentado futbolista es consciente de que se están haciendo muy bien las cosas, pero todavía falta para las instancias finales donde se define el monarca del certamen.

“A veces sale el tema de lo bonito que es ser campeón, lo que se disfruta y cómo es la gente en Alajuela, entonces espero que eso le llegue a los jugadores que no han sido campeones como aliciente”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Alex López no se relajará hasta tener la Copa y clasificarse a Concacaf con la Liga

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/1381012342093701/