José Salvatierra: “Espero que podamos revertir porque sería una historia bonita de contar”

El lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, desea que su equipo se reponga del abismo que atraviesa en este Torneo de Clausura 2019, pues dice que ya ha pasado por situaciones de esas.

“En algún momento he vivido estas situaciones, se que a cómo se pone así de difícil también la hemos logrado revertir y espero que sea el caso porque sería una historia bonita de contar”, dijo.

Aunque Salvatierra aseguró que la molestia de la afición es totalmente entendible, pues siempre se quieren ver títulos y al equipo en los primeros puesto, defiende la manera en que ha trabajado el club.

“Lamentablemente esto es fútbol, si la gente fuera día a día a ver los partidos se daría cuenta de cómo trabaja el equipo y cuerpo técnico para dar lo mejor, pero en los partidos cometemos errores”, manifestó.

El defensor manudo, quien ya está listo para volver a las canchas luego de estar meses fuera por lesión, lamentó todo lo que está viviendo la Liga.

“Una situación que no queremos estar, nos está tocando vivirla, aquí no se pueda hablar mucho es seguir luchando para hacerlo mejor”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Henry Figueroa: “Cuando llegamos al camerino nos vemos la cara de que no salió nada”