Juan Carlos Rojas: «No voy a decir que todo está perfecto»

Juan Carlos Rojas no oculta que su equipo ha cometido errores que repercutieron en puntos y en la confianza de su afición. El jercarca del Saprissa manifestó que, si las cosas no se dan de acuerdo al objetivo que plantearon al inicio de la temporada, tendrán la tarea de hacer correcciones a lo interno del plantel.

“Nosotros vemos los mismos partidos que observan los aficionados y la prensa. Es evidente que hay errores que se cometen. Yo no voy a venir aquí a decir que todo está perfecto. Creo que hay jugadores -que aplica para cualquiera- con una gran responsabilidad de estar en Saprissa y, si las cosas no se dan, nuestra tarea será ver cómo se corrigen algunos elementos”; destacó Rojas.

Sin embargo, Rojas no se atrevió a expresar que desde ya piensan en posibles fichajes para el siguiente certamen, pues han priorizado el presente y en base a eso tomarán decisiones de acuerdo al futuro.

“Tenemos que ver cómo mejoramos y si eso implica traer nuevos refuerzos para el próximo torneo también lo veremos. Pero en este momento voy a venir a decir que necesitamos x, y o z. Eso lo vemos hacia adentro, mientras que, hacia afuera, lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el torneo que estamos”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: ¿Kevin Briceño estaría cerca de estampar su firma con Herediano?.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/1174364566093008/