La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer cuáles serán los árbitros que impartirán justicia este próximo fin de semana en la jornada 20 del Torneo de Clausura.
Uno de los juegos más atractivos de la fecha indiscutiblemente será el Clásico Nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, quienes se enfrentarán a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
Herediano y Guadalupe FC tendrán como juez central a Benjamín Pineda; Luis Granados y Erick Sánchez en la asistencia y Allen Quirós como como cuarto árbitro.
En el Valle del General estará Keylor Herrera como árbitro central; Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna como líneas y Pedro Navarro será el cuarto árbitro.
Este próximo domingo William Matus viajará hasta la ‘vieja metrópoli’ para impartir justicia entre brumosos y carmelos; Ricardo Martínez y Carlos Fernández serán sus asistentes y David Gómez será el cuarto árbitro.
Por su parte, para el cotejo entre el Municipal Grecia y Limón FC el silbatero será Christian Rodríguez; Emmanuel Alvarado y Mauricio Córdoba en la asistencia y Carlos Salazar será el cuarto referee.
Tanto la Universidad de Costa Rica como San Carlos cerrarán la jornada y para este partido el encargado de impartir justicia será Adrián Chinchilla; Andrés Arrieta y Danny Sojo como asistentes y el cuarto árbitro será Marianella Araya.
Fotografía: Prensa Fedefutbol.
Lea también: Saprissa jugará el clásico ante una Catedral abarrotada.
El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone, analizó la victoria que consiguió 0-1 ante la…
Liga Deportiva Alajuelense goleó 6 por 3 a Santa Ana en el estadio Nacional (por…
El Deportivo Saprissa arrancó el torneo de Clausura con el pie derecho. En condición de…
La Selección Nacional de Costa Rica se prepara para jugar su primer partido del 2025.…
El Teatro Popular Melico Salazar fue testigo de la presentación del primer entrenador mexicano en…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en condición de local 1-0 al Municipal Liberia, cotejo que…