El defensor costarricense Juan Pablo Vargas regresó al terreno de juego con el Deportes Tolima de Colombia tras superar una lesión que lo había dejado fuera de los terrenos de juego desde el mes de julio pasado.
Deportes Tolima, escuadra dónde milita el costarricense se jugaba la vida frente al Atlético Nacional en cotejo correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Colombia, enfrentamiento que se realizó en el Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué).
La única anotación para la escuadra dónde milita el costarricense fue obra de Banguero D.(Penalti), mientras que para el poderoso Atlético Nacional, encajó Barrera J.
Juan Pablo Vargas ingresó al terreno de juego cuando se disputaban 83′ de cotejo, en ese momento el cotejo iba 1 – 1; el costarricense fue una de las piezas más fundamentales para que su equipo avanzara, pues en los últimos minutos de partido logró salvar un balón en la línea que hubiese sido la lápida para su equipo, así lo han reportado Medios de Colombia dónde resaltan la labor del nacional.
Con este resultado, la escuadra dónde milita el costarricense avanza semifinales, después que por el marcador global lograra avanzar, pues habían ganado 0 – 1 en el cotejo de ida.
Lea también: Mariano Torres estará de tres a cuatro semanas en recuperación