Francisco Rodríguez, delantero del Club Sport Herediano, opinó que el penal de Alajuelense en el tiempo agregado cayó como un balde de agua fría para el resto de sus compañeros debido a que pensaban que el empate era el marcador justo por lo que reflejaron en el terreno de juego.
“El Divino” dijo en zona mixta, tras el duelo ante los manudos, que este tipo de situaciones les sirven como enseñanzas y no le prestarán tanta importancia porque el campeonato apenas comienza.
“Queríamos ganar el partido, creíamos que el empate era justo, luego viene la jugada del penal de ellos y por ahí se nos van esos tres puntos. Para nosotros no fue penal, pero el árbitro vio otra cosa. El campeonato recién comienza, de esto podemos aprender bastante y ahora vamos a corregir para aprovechar nuestras virtudes de cara al gran camino que viene”; expresó.
Rodríguez fue repetitivo al señalar que se sintieron afectados por la decisión que tomó Keylor Herrera al sancionar ese agónico penal a favor de los rojinegros; sin embargo, ahora levantarán cabeza.
“Con esa jugada nos sentimos afectados porque para nosotros no fue penal y obviamente es un gol a la postre que les dan los tres puntos a ellos, pero bueno, así es el futbol y no será la primera o la última vez que creo que pase. Ahora vamos a levantar cabeza y pensar de lleno en Jicaral”; concluyó.
Fotografía: Prensa Herediano.
Lea también: Geiner Segura reprocha actitudes dañinas de aficionados.