Jugadores morados resaltan que victoria ante el Motagua es un envión anímico para medirse al Herediano

La victoria ante el Motagua de Honduras es un aliciente para ir por el torneo nacional, así lo han confirmado Walter Centeno y Michael Barrantes quienes han expresado que el extasis por la victoria ante los catrachos ya debe pasar y ahora lo más importante es conseguir los dos trofeos, además del torneo nacional quieren terminar el año con el título 34 a nivel nacional.

«Para nadie es un secreto que soy un técnico jóven, tengo cuatro años, desde mis inicios quise esto. Soy consciente que se ganó, pero ahora se viene lo más complejo, ahora tengo que estar enfocado en lo que se viene. El equipo viene jugando bien, esto sirve para terminar de la mejor manera, buscar lo que todos queremos. Yo dije que había sido un tipo de simulación de lo que nos íbamos a enfrentar, ya no es tanto choque, sino de juego de control»; citó el timonel costarricense.

Lea también: Máximo goleador extranjero de San Carlos regresa al club

Además de esto, el capitán de la escuadra costarricense mencionó que la exigencia a nivel físico y emocional, también es importante pues sirvió de gran ensayo previo al cotejo de este domingo, ya que hizo ver la unión de grupo que existe y además evidenció que cuándo el grupo se propone un objetivo lo llega a cumplir.

«El análisis viene bien, lo que vimos en Heredia, sabíamos que eso nos podía tocar en Honduras, el grupo está compenetrado, iremos el domingo a buscarlo de la mejor manera, hemos tenido otras, estamos contentos, hicimos lo que teníamos que hacer, salimos, llegamos muy fortalecidos para lo que se viene del torneo»; finalizó Michael Barrantes, capitán de la escuadra tibaseña.

Lea también: Agente de Manfred Ugalde dispara contra titularidad de Jonathan Moya en La Sele