El ambiente en el camerino de Alajuelense está caído. Siguen las derrotas, en medio de la angustia tras no poder obtener puntos en casa y bajo la presión de una afición que se sumerge en la decepción de ver a su equipo no conseguir buenos resultados.
Cristian Oviedo, asistente técnico comandó las riendas del equipo manudo ayer ante Pérez Zeledón. Fue su primer partido; lo esperó por mucho tiempo con ansias e ilusión, pero el marcador no le favoreció.
En conferencia de prensa fue claro:
“Los jugadores están caídos y un poco golpeados, El futbolista de Alajuelense siempre estará bajo presión. El que no pueda jugar bajo estos panoramas no puede estar en el equipo”; afirmó Oviedo.
Sabe lo que está pasando, tiene en cuenta el estado anímico de sus muchachos y reconoció cuáles fueron los errores que al final repercutieron en el partido frente a los generaleños; no obstante, Oviedo aseguró que la unidad en el plantel será clave para obtener su ansiada copa 30.
“Hoy fallamos en aspectos defensivos; nos vimos mal. Ocupamos que el equipo juegue más al fútbol: irnos más por afuera y por dentro; que abran la cancha. A partir de mañana (hoy) es lo que vamos a practicar. Lo que puede pasar aquí es unión de grupo: desde junta directiva, jugadores, cuerpo técnico. Solo así lograremos campeonatos y alcanzaremos el objetivo. Lo único que queda es unirnos”; alegó.
La llegada de Hernán Torres es sinónimo de cambios contundentes. Al finalizar la rueda de prensa se le preguntó a Oviedo sobre si implementarán estrategias que dejó Luis Diego Arnáez; sin embargo, no titubeó en su respuesta.
“Sé que cuesta, más que todo por la idea del profesor y ahora tenemos que trabajar en recuperar al equipo. No voy a hablar del cuerpo técnico pasado porque yo no estuve. Si Arnáez dejó algo, eso lo verá el profesor Torres”; finalizó.
Lea también: Cartaginés derrotó a Limón y se colocó segundo en la tabla.