¿Jugará Celso Borges con el Deportivo La Coruña?

El mediocampista de la Selección Nacional de Costa Rica, Celso Borges, está en la órbita para la siguiente temporada 20/21 del Deportivo La Coruña de España, un club donde años atrás tuvo un paso importante al conseguir ser hasta capitán del equipo.

El volante tico recién rescindió su contrato con el Goztepe de Turquía y según medios españoles está en negociaciones con ese equipo. Eso sí, actualmente el conjunto coruñés está en Segunda División B y pretende un proyecto para ascender y volver al fútbol profesional.

«Serán semanas intensas en los despachos de la Plaza de Pontevedra. Además, negocian el retorno de Celso Borges, que está libre tras terminar su etapa en Turquía», publicó la cadena COPE.

Por su parte, la Voz de Galicia publicó: «Si la negociación no se tuerce inexplicablemente, el Deportivo no solo ganará un jugador con recursos muy por encima de la categoría, sino que encontrará un referente en varios aspectos».

El jugador se mantiene muy cauteloso con el manejo de su futuro y no han trascendido más detalles de la negociación. Sin embargo, el torneo ahí empieza hasta octubre, por lo que queda mucho tiempo para que se gestione una eventual vinculación.

LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: «Han afectado mi imagen, mi persona y mi familia»