Julio Cascante anota por segundo partido consecutivo en la MLS

En un partido muy emotivo, el Austin FC derrotó en condición de local 4-3 al Sporting Kansas City. El defensor costarricense Julio Cascante fue titular y anotó uno de los goles.

Ante la sorpresa de todos, la visita se fue al descanso con una ventaja de 1-3. El primer tanto lo marcó Andreu Fontàs al minuto 12 (0-1).

Kansas aumentó la cuenta al 23 por intermedio de William Agada, sin embargo, cuatro minutos más tarde, Jon Gallagher descontó en la pizarra. Al 40, el escocés Johnny Russell anotó el 1-3.

En el complemento llegó la reacción del Austin. Cascante puso se cabeza el 2-3 al minuto 63. El tico anotó por segundo partido consecutivo. La fecha anterior le había anotado al San Jose Earthquakes.

Por su parte, Danny Hoesen fue el encargado de empata el compromiso al minuto 85 y finalmente, la figura del equipo, el argentino Sebastian Driussi colocó el 4-3 definitivo al minuto 94.

Con este resultado el Austin se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 48 unidades. En la próxima fecha, Cascante y compañía visitarán al Minnesota United, choque programado para el 20 de agosto.

FOTO: PRENSA / AUSTIN FC.