Dos partidos con dos rivales que se juegan la vida por estar en clasificación. Junior Díaz tiene claro que los últimos compromisos que tendrán en la primera fase del campeonato serán característicos de equipos que querrán vencer a Alajuelense.
Además, el experimentado zaguero central del equipo erizo piensa que gracias a la faena ejercida por parte de Alajuelense en el torneo de Apertura provocó que todos sus rivales tengan sed de triunfar ante ellos.
“Sabíamos que Cartaginés se iba a jugar la vida ante nosotros y lo mismo va a suceder con San Carlos y Jicaral. Son equipos que tienen que ganarnos para que se puedan meter en zona de clasificación, así que todos los juegos serán así de intentos. Todos van a querer ganarle a la Liga, quieren sacarnos provecho y por eso nosotros tenemos que seguir el doble de concentrados y hacer un poco más de esfuerzo para poder sacar ventaja”; expresó Díaz.
Los últimos dos juegos que tendrá Alajuelense en fase regular será ante San Carlos en condición de visitantes, por su parte, terminarán el certamen jugando en casa ante Jicaral Sercoba.
Fotografía: Prensa Alajuelense
Lea también: Esteban Alvarado entrena ocho horas diarias para así recobrar su mejor nivel.