Junior Díaz asegura que cancha del «Fello» Meza les favorece

Dos partidos claves están en la cartelera del regreso del fútbol nacional. Cartaginés – Alajuelense será el duelo que marcará el regreso del fútbol costarricense y más allá de todas las circunstancias que rodean al partido, Junior Díaz considera que la cancha del José Rafael “Fello” Meza les favorece.

Una cancha grande, amplia, natural y que permite el buen fútbol, es de lo que Díaz espera sacar ventaja junto con sus compañeros de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Es importante la parte mental, el poder estar concentrados, tácticamente ubicarnos bien, tenemos todas las ganas y la preparación ha sido muy buena para hacer la diferencia en los partidos que vienen. En Cartago, es una cancha amplia, que se puede jugar, para el fútbol que queremos hacer nosotros, nos favorece. Hay que manejar los tiempos del partido muy bien”, manifestó Díaz.

En la tabla de posiciones también existirá una disputa importante entre ambos equipos. Los manudos buscan con todo recortar la distancia con el Saprissa, que está de líder con 33 puntos. Una combinación de resultados dejaría a los erizos a tan solo un punto de los morados.

Por su parte, Cartaginés mantiene una fuerte disputa contra Jicaral por meterse en la zona de clasificación. Un -3 en el gol diferencia, los tiene en la quinta posición pero con la misma cantidad de unidades que los de la península.

“Es muy importante poder ganar este partido después de esta pausa, porque son rivales directos. Hay que iniciar ganando para ganar confianza y que después de aquí sea el objetivo clasificar”, argumentó Díaz.

El defensor manudo expresó la alegría de regresar a los entrenamientos grupales de cara al inicio del torneo.