El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, juramentó este miércoles por la mañana a Carlos Ricardo Benavides como nuevo fiscal de la FCRF y a Randall Porras como Fiscal Financiero.
Ambos fueron elegidos en la Asamblea General del pasado 26 de agosto y ya tuvieron su primer contacto con el Comité Ejecutivo de la Federación, donde se encargarán de las labores de fiscalización dispuestas por los Estatutos.
Benavides afirmó que es un honor integrarse a la estructura del fútbol nacional. “Este país ama el fútbol, el cual es un instrumento para mejorar la sociedad. Llego con un encargo muy particular, como es el de tener un ojo puesto en la legalidad de los acuerdos y las acciones del Comité y el funcionamiento general”, afirmó.
El fiscal entrante añadió que su nuevo cargo es un reto personal y profesional, mas como tico lo asume con orgullo y con cariño. “Mi principal objetivo es que las acciones de la Fiscalía terminen incidiendo positivamente en el fútbol. No me toca tomar decisiones de carácter directivo o político, pero sí vigilar para que las cosas se hagan bien y ajustadas a los Estatutos”.
Los fiscales fueron elegidos por un período de dos años, tal y como disponen las normas de la Federación.
FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF
El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone, analizó la victoria que consiguió 0-1 ante la…
Liga Deportiva Alajuelense goleó 6 por 3 a Santa Ana en el estadio Nacional (por…
El Deportivo Saprissa arrancó el torneo de Clausura con el pie derecho. En condición de…
La Selección Nacional de Costa Rica se prepara para jugar su primer partido del 2025.…
El Teatro Popular Melico Salazar fue testigo de la presentación del primer entrenador mexicano en…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en condición de local 1-0 al Municipal Liberia, cotejo que…