Juventus se sumaría a la lista de clubes interesado por Mbappé

Kylian Mbappé tendría en su lista de pretendientes a un equipo más, se trataría de la Juventus, equipo que comenzaría la lucha por unir al atancante francés a sus filas.

De acuerdo con el diario italiano ‘Tuttosport’, el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, habría prometido a los fans «hacer todo lo posible por fichar a Mbappé» tras su obtener su pase a Cuartos de Final de Champions League.

Sin embargo, el cudro turinés no tendría una tarea fácil, pues el Real Madrid también entraría a la puja por el joven delantero una vez más y el regreso de Zinedine Zidane al banco blanco podría acercarlo.

Aunque son varios los equipos que estarían interesado en Mbappé, fue el propio jugador el que mostró hace unos días su fidelidad al París Saint-Germain.

“Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año», mencionó en entrevista con ‘Telefoot’.

Lea también: Gustavo Matosas apuesta por la juventud para fogueos ante Guatemala y Jamaica