El argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado decidieron el triunfo 2-0 del Juventus como local ante el modesto Brescia, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo estuvo fuera de la lista y que permitió a los hombres de Maurizio Sarri defender el liderato en la Serie A italiana.
La Vecchia Signora, que recuperó al capitán Giorgio Chiellini tras cinco meses y 26 días de baja por una lesión de cruzado y que perdió por problemas musculares al bosnio Miralem Pjanic, tiene tres puntos de distancia sobre el Inter de Milán, segundo, y cuatro sobre el Lazio, tercero, que se enfrentarán en el Olímpico romano en un choque directo de alta tensión.
Sin Cristiano Ronaldo, que acordó con el técnico Maurizio Sarri tener un día de descanso tras el desgaste de energías realizado el pasado jueves en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Milan (1-1), fue Dybala quien se ocupó de encender la luz en un Juventus en grave dificultad de juego en el último período.
La ‘Joya’, titular junto a su compatriota Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, celebró su primer gol de 2020 en la Serie A con una gran falta directa lanzada desde el límite del área que sorprendió al guardameta visitante en su poste. Era el minuto 38 y el Brescia acababa de quedarse con diez hombres por la doble amonestación al francés Florian Aye.
El equipo de Sarri sentenció el partido en el 75′ gracias a Cuadrado, pero recibió la pésima noticia de la lesión muscular de Pjanic, quien había saltado al campo en el 67′ y quien tuvo que retirarse apenas siete minutos después.
Lea también: ¿Luis Marín tiene total respaldo para seguir en San Carlos?