Cada vez se acerca más el esperado partido de repechaje de la selección nacional ante Nueva Zelanda que se jugará en suelo qataríe. Kendall Waston, uno de los líderes del equipo, se mostró positivo de cara al juego.
“En que cada uno esté consciente del trabajo que se ha hecho y de lo que nos estamos jugando, es el último y único partido. Tenemos mucha fe de que sí lo vamos a lograr”, dijo el defensor de la selección.
Además de eso, Waston hizo un análisis de algunos puntos que tienen que cuidar para el compromiso ante los “Kiwis”. Evitar el juego por bandas rival y no dejar que saquen centros al área es un punto a ponerle mucha atención.
“No es casualidad que ellos en todos los partidos tengan alto porcentaje en llegar a los costados y tirar centros. Son de esas cosas que uno tiene que ir tapando”, comentó.
Por otro lado, también dijo que están preparados para unos hipotéticos penales. La selección nacional jugará este 14 de junio a las 12:00md por el cupo hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.