Tras ser fundamental con sus atajadas para que el Cartaginés forzara la gran final, el portero Kevin Briceño habló en zona mixta. Donde resaltó que los blanquiazules van a luchar hasta el último minuto.
“En la cancha vamos a ser 11 contra 11 siempre, tenemos la posibilidad de luchar, de dar el máximo esfuerzo, de saber que ellos no son mejores que nosotros pero no es hablando es en la cancha demostrando que somos unos guerreros”, añadió el arquero.
Sobre la parada al tiro libre de Celso Borges dijo: “Son momentos rápidos, son cosas que se trabajan, nosotros le llamamos que es como un desplante, que vas para un lado y tienes que reaccionar para el otro y gracias a Dios pude reaccionar de una forma acertada”.
Solo dos partidos separan a los brumosos del tan ansiado título que corte la racha de más de casi 82 años de no ser campeón, pero el guardameta asegura que es importante saber que no han ganado nada.
“Las sensaciones son muchas, obviamente mucha alegría de saber que estamos a dos partidos más de hacer historia. Lo más que recalcamos es que no hemos ganado nada, dimos un paso importante como lo dimos cuando le ganamos a Heredia, si seguimos luchando creo que vamos a tener muchas posibilidades de ganar”, expresó Briceño.
El Cartaginés abrirá la gran final ante Alajuelense este próximo domingo 3 de julio en el estadio «Fello» Meza a las 5 de la tarde.
FOTO: Cartaginés
La Selección Nacional de Costa Rica se prepara para jugar su primer partido del 2025.…
El Teatro Popular Melico Salazar fue testigo de la presentación del primer entrenador mexicano en…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en condición de local 1-0 al Municipal Liberia, cotejo que…
El delantero Francisco Rodríguez está consciente de que ahora que milita en el Santos de…
La FCRF informa que este jueves recibió la renuncia irrevocable de Horacio Elizondo al cargo…
El nuevo seleccionador de Costa Rica, Miguel “El Piojo” Herrera llegará este jueves por la…