El joven defensor de la Selección Olímpica, Kevin Espinoza, fue presentado oficialemente como nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa por las próximas tres temporadas lo que equivale a seis torneos cortos.
«Muy feliz y agradecido, es un sueño hecho realidad estar en el equipo más grande, hace tiempo estaba esperando esta oportunidad. Aquí hay mucha exigencia, es un camerino muy unido, tengo claro que vengo a pelear por un puesto», declaró.
Espinoza agregó: «Va a ser difíci porque hay competencia, vengo mentalizado en trabajar extra para estar al nivel de un puesto… aprender de jugadores consolidados como Kendall y Aubrey«
Este jugador llega procedente de Guadalupe pero ya había tenido un paso en el Club Sport Herediano donde no tuvo tanta participación, sin embargo, dice estar más maduro y dispuesto a poner su experencia para aportarle al equipo y darle alegrías a la afición.
«Tuve un paso por Herediano, todo es experiencia. Asumir esto con toda la madurez posible, la afición me ha dado el apoyo y en el club. A pesar de venir de un equipo no tradicional, sé la responabilidad que tengo… la posición de defensa tiene mucha responsabilidad», finalizó.
LEA TAMBIÉN: Mexicano Patiño dirigirá al Herediano en su centenario
#LaPrimera ¡REFUERZO MORADO! El joven defensor central dice que su paso por Herediano le dio experiencia y espera ahora ganarse un puesto en el equipo más ganador de Costa Rica 😈⚽️ pic.twitter.com/jFjvqojc9I
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) June 7, 2021