Keylor Navas brilló para que el París Saint-Germain sacara valioso empate ante el Real Madrid

Diez paradas trascendentales ubican a Keylor Navas como el mejor jugador del partido entre el Real Madrid y el París Saint Germain, el tico regresó a lo que fue su casa por cinco años y brilló con una increíble participación.

Al finalizar el cotejo, Navas señaló que el Real Madrid pasa por un buen momento y se dejó decir que, aunque ahora forme parte de otro club, sus ex compañeros merengues seguirán son sus amigos y fuera de la cancha comparten como en familia.

“El Real Madrid está en un buen nivel, pero nosotros sacamos un buen empate. Creo que en la cancha cada uno defenderá lo suyo, es normal, ellos querían ganar al igual que yo, es de profesionales dar lo mejor de nosotros donde quiera que estemos, después, fuera de la cancha, compartimos en familia y eso es lo bonito que deja el fútbol”; dijo Navas.

Lea también: Primer Clásico Nacional del 2020 tiene fecha definida.

Navas confesó que antes de llegar al estadio Santiago Bernabéu fue invadido por la incertidumbre sobre cómo lo iba a recibir sus antiguos hinchas, pero quedó sorprendido al escuchar tanta ovación y aplausos hacia su persona.

“Me quedo tranquilo porque al regresar aquí uno tiene esa incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, que fue como el que yo mostré cuando estuve aquí, Les agradezco de corazón porque con ellos viví momentos increíbles”; expresó.

Con respecto a su estadía en el cuadro parisino, el “halcón” manifestó que sentirse bien, contento y muy valorado, lo cual le ayuda a seguir trabajando con más fuerza de cara a lo que se viene.

Lea también: Walter Centeno revela que Saprissa priorizará la búsqueda del gol que les dé tranquilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lqW2Fv4BkSM