Keylor Navas salvó al PSG en el primer partido de liga del 2022

Keylor Navas fue titular en el empate a 1 del PSG ante el Olympique de Lyon. Este encuentro fue parte de la primera jornada liguera del 2022, que inició el año sin público en las gradas.

Ante la ausencia de Donnarumma por contagio de covid 19, el costarricense se perfilaba como titular desde la previa y solamente una casualidad lo relegaría al banquillo.

El partido no pudo iniciar de peor forma para los parisinos, pues apenas al minuto 7, Lucas Paquetá aprovechó un pase a profundidad por parte de Bruno Guimaraes, le ganó la espalda a la defensa y definió con colocación al palo más largo de Navas.

En el complemento, el Lyon agarró un nuevo aire y otra vez con un pase al espacio, Dembélé se quedó solo frente al meta nacional, que con un buen achique y un paradón evitó el segundo gol en contra para su equipo.

Tras intentarlo sin mucho acierto, el PSG obtuvo su recompensa al 76. Edouar Michut que recién había entrado de cambio, entró en el área y puso un pase al punto de penal para que Kehrer pusiera el empate. A partir de ahí los equipos insistieron, pero el partido acabó en empate.

El PSG es líder del fútbol francés con 47 unidades y con un margen de 12 puntos con respecto al segundo lugar. Los capitalinos volverán a la acción el próximo sábado en casa ante el Stade Brestois.