El guardameta costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, se mostró muy alegre por la intervención del penal que logró ante el Club Brugge de Bélgica, el cual le permitió a su equipo dejarse la victoria y asegurar clasificación a octavos de final.
Más allá de que representa su primer penal atajado en UEFA Champions League, Navas se vistió de héroe al dejarse ese penal y continuar como el único arquero de toda la competición que después de cuatro jornadas se mantiene invicto.
“Bueno yo creo que fue un partido muy difícil, ellos son un equipo muy ordenado que juegan bien y presionan arriba, entonces tapan los espacios. Lo sabíamos y tratamos de contrarrestar todo eso, hicimos un partido serio y ganamos que es importante”, dijo.
Navas agregó: “Siempre es difícil, en esta ocasión se me dio la oportunidad de pararlo, para ayudar al equipo a seguir manteniéndonos fuertes, y eso siempre lo pone a uno muy feliz”.
El guardameta nacional también se reivindicó de la acción que había sufrido en la jornada anterior de Ligue 1, y sigue extendiendo sus grandes números con este club francés que apuesta todo por trascender en la Copa de Europa.
LEA TAMBIÉN: Barrantes: “Teníamos mucho de no pelear o ganar títulos internacionales, estamos a las puertas”
🎙️💬 #PSGCLU@NavasKeylor : "Un penalty est toujours un moment difficile. Mais au final, je suis heureux d'avoir pu aider l'équipe." 🧤🔝
🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/NQlBemMk4u
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) November 7, 2019