Keylor Navas sobre continuar en PSG: “No veo otra opción”

El guardameta de la selección nacional, Keylor Navas Gamboa, aterrizó en Qatar para la preparación del repechaje mundialista y habló en exclusiva con yashinquesada.com sobre su futuro.

El portero de 35 años recordó que tiene dos años de contrato con el Paris Saint Germain y que eso dice mucho. De momento, la disposición de Keylor es seguir trabajando en el equipo parisino.

“Todo claro, estoy tranquilo y enfocado en la selección. En mi club tengo dos años de contrato y eso habla por sí solo. Hay que seguir trabajando”, mencionó Navas en exclusiva.

También respondió sobre varias ofertas robustas que le han llegado para adquirir sus servicios, pero de momento solo piensa en la selección nacional de cara al juego contra Nueva Zelanda y su actual club.

“Ya veremos qué pasa en el futuro, creo que es difícil. Siempre he sido un luchador y me gustan los retos… Tengo dos años, mi mente está en la selección y en continuar en París, no veo otra opción”, agregó.

La competencia directa con Ginaluigi Donnarumma en el arco parisino y el no tener los minutos que desea es un tema que le disgusta a Navas. Incluso, siente que puede ser titular en todos los partidos.

“En ningún equipo aseguran jugar. Cuando uno sabe que puede estar titular todos partidos es normal que no nos guste una situación como la que tuvimos el año anterior”, dijo Keylor.

El portero de la selección llegó a Qatar este martes y aseguró estar emocionado para enfrentar el juego de este 14 de junio ante Nueva Zelanda que puede significar el cupo de Costa Rica hacia la Copa del Mundo 2022.

Foto: Redes Paris Saint Germain.