Keylor Navas vuelve a acción en campo donde no ha perdido un Clásico

El guardameta costarricense, Keylor Navas, afrontará un importante reto en esta temporada, pues le tocará la responsabilidad de resguardar la portería del Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey ante su archirrival.

Para el portero nacional no es nada nuevo disputar un Clásico Español, sin embargo, será la primera ocasión que lo haga en una serie de este certamen, el cual ha sido su único torneo donde ha gozado de titularidad con Santiago Solari.

Navas volverá a la titularidad en el Camp Nou, casa del FC Barcelona, un estadio donde le ha ido muy bien con los colores madridistas. El tico ha jugado en ese recinto cuatro veces y en ninguna de ellas ha perdido: dos triunfos y dos empates.

Precisamente, las victorias fueron en Liga en la campaña 2015-16 (1-2) y en la Supercopa de España (1-3). Los empates se dieron en la campaña 2016-17 (1-1) y en la 2017-18 (2-2).

Aunque existía la duda de si podrían al arquero belga Courtois, será Navas quien saldrá como estelar al menos en el compromiso de ida y así llegará a seis partidos de Copa; solo  faltó a la ida de cuartos ante el Girona por lesión.

LEA TAMBIÉN: UCR recorta diferencia con Carmelita por el no descenso