El polifuncional volante del Deportivo Saprissa, Luis Stewart Pérez, se refirió a los medios en una conferencia de prensa, previo al difícil encuentro que tendrán que enfrentar los morados este domingo ante Limón en la complicada cancha del Juan Gobán.
A pesar de las condiciones del terreno de juego, Pérez aseguró que irán por los tres puntos en contra de las circunstancias adversas del estadio y el clima y sin poner excusas, por lo que se espera que el Saprissa salga con todo ante los caribeños en busca de una victoria que los mantenga en la lucha por el liderato.
“No podemos cambiar nuestra idea de jugar por el tema de la cancha o del calor.” –Estableció Pérez.
“La cancha no es excusa para tratar de ir a dar un buen juego.” –Agregó
Además, el carrilero afirmó que dentro del plantel morado no se preocupan por lo que vaya a hacer el puntero del Apertura 2018 la Liga Deportiva Alajuelense, dado que, si quieren alcanzar la punta, deben cumplir con sus respectivos duelos primero.
“No tenemos que pensar en qué va a hacer la Liga, si ellos hacen lo de ellos y nosotros no, de nada va a servir.” –Comentó Pérez.
Finalmente, se refirió su nivel físico y a la regularidad que ha alcanzado en los últimos dos enfrentamientos, Pérez se mostró descontento por no ser tomado más en cuenta pero estableció que él estaría dispuesto a cumplir cada vez que lo necesitaran y lo haría de la mejor manera posible. Esto fue lo que dijo:
“Las pocas veces que se me ha dado la oportunidad creo que lo he tratado de hacer de la mejor manera, a veces en posiciones que no estoy acostumbrado.”
Saprissa marcha segundo en la tabla de posición a tan sólo un punto del liderato, por lo que esperarán que un traspié de los manudos ante San Carlos se sume a una victoria de su parte para subir a la punta a falta de únicamente tres fechas para que arranquen las semifinales.
FOTO: Deportivo Saprissa
Lea También: TREMENDA BRONCA: Marcelo vs Periodistas
{fcomment}