La Liga se jugará esta noche el pase a una nueva final internacional

La escuadra de Alajuelense se jugará una nueva semifinal internacional este martes, cuando enfrenten al Real España de Honduras.

Los rojinegros llegan al compromiso de vuelta con un marcador a favor de 3-0, con lo cual saben que tienen una gran ventaja.

Sin embargo, en la escuadra eriza se toman el compromiso con gran seriedad pues saben que si se confían los hondureños pueden dar la sorpresa.

Por lo que, durante la semana han trabajo aspectos que consideran como debilidades para llegar con una mejor versión al partido.

«Vamos partido a partido, sabemos que venimos de dos torneos jugando semifinales pero ahorita nos estamos enfocando en Concacaf y tratar de hacer lo mejor.

Nos estamos enfocando bien, nos hemos unido un poco más hemos trabajado puntos importantes hemos trabajado debilidades y se nos han dado las cosas bien», afirmó Alexis Gamboa.

El juego entre Alajuelense y el Real España está pactado para este martes a las 6:00 pm, donde los manudos buscarán asegurar el pase a la final de la Liga de Concacaf.