La nieve obliga al Atlético a entrenarse en el gimnasio

(EFE) La capa de nieve que cubría los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda obligó al Atlético de Madrid a entrenarse este viernes en el gimnasio, sin saltar al terreno de juego, según informó el club, en la víspera del encuentro de LaLiga Santander contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano.

Diego Simeone está pendiente de José María Giménez, con un traumatismo en el tobillo sufrido el miércoles en los primeros minutos del choque de la Copa del Rey ante el Cornellá; y de Joao Félix, que también arrastra molestias en esa articulación, para el duelo de este sábado, en el que defiende el liderato del campeonato.

El técnico, a la vez, previsiblemente mantendrá la baja del mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos seis encuentros oficiales por una lesión muscular sufrida en el derbi ante el Real Madrid.

Por el contrario, recupera a Kieran Trippier, después de las medidas cautelares adoptadas por la FIFA, que ha dejado en suspenso la aplicación a nivel mundial de la sanción sobre él de la Federación Inglesa mientras su Comisión de Apelación estudia el recurso del club madrileño.