Apelar a la seguridad para ambas selecciones, es la principal razón que pesó para que la CONCACAF determinara cambiar de sede para el primer duelo de la selección de Costa Rica por la Liga de Naciones ante Haití.
En un comunicado por el jefe de fútbol de la CONCACAF, Manolo Zubiria, oficializó la decisión de no jugar en territorio haitiano y trasladar el duelo a Bahamas.
“Para CONCACAF la seguridad de ambos equipos, los aficionados y de los oficiales de partido es de gran importancia. Por este motivo es que les informamos que, por decisión de la Secretaría General de la CONCACAF, el partido entre Haití y Costa Rica se jugará en el estadio Thomas A Robinson en Bahamas”, indicó Zubiria.
Para el partido ante los haitianos la delegación costarricense estará partiendo el próximo miércoles 9 de octubre en horas de la mañana, para arribar a Bahamas a eso del medio día y realizar por la tarde el reconocimiento oficial del terreno de juego.
La lista de jugadores convocados para los dos primeros encuentros por la Liga de Naciones los dará a conocer este viernes al medio día el director técnico de la Tricolor Ronald González.
FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Alexandre Guimarães habló previo al primer partido de…
El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Jymmi Montenegro se dejó este sábado la novena…
El pedalista costarricense Donovan Ramírez del Colono Bikestation Kölbi ganó este viernes la octava etapa…
El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que están más que…