La Pandemia por el COVID 19 ha provocado un caos a nivel mundial y el fútbol no es la excepción, en este momento la pelota se encuentra detenida.
La Selección de Costa Rica tenía programado dos amistosos en marzo: Grecia y Panamá respectivamente, sin embargo, ninguno se realizará.
Sin embargo, el timonel Ronald González y la FEDEFUTBOL tenían la convocatoria y logística lista: Ya se habían adquirido los boletos para los legionarios, entre otros aspectos.
En entrevista con www.yashinquesada.com reveló algunos de los jugadores que estaban convocados: Keylor Navas, Allan Cruz, Juan Pablo Vargas, Cristian Gamboa, pero el nombre más llamativo es el de Arturo Campos, jugador ficha de Guadalupe.
“Queríamos ver a Arturo Campos, el muchacho de Guadalupe, es un jugador con gran calidad, es como un diez de esos que se desempeña detrás del nueve, detrás del punta” comentó.
Además añadió: “O como un segundo segundo delantero, lo hemos estado siguiendo muy de cerca con Guadalupe, es un muchacho que queríamos ver, esta pasando un gran momento, en el microciclo nacional nos gustó mucho”
Según datos de UNAFUT, Campos en el torneo registra 12 partidos jugados con un total de 861 minutos, dos goles anotados y cinco tarjetas amarillas.