Jugar por primera vez con la Selección Nacional es el sueño para cualquier futbolista de nuestro país y anoche Ariel Lassiter pudo cumplir su meta, quien entró de cambio al 64’ en el amistoso frente a Guatemala.
Tras el partido, Lassiter comentó que su papá le dio muchos consejos para disfrutar de esta nueva experiencia, también tomó apuntes de las recomendaciones de sus compañeros y así tener la suficiente confianza para hacer un buen trabajo en el terreno de juego.
Su papá es Roy Lassiter, ex futbolista estadounidense quién tuvo paso por clubes de Costa Rica, como en Carmelita, Municipal Turrialba y Alajuelense. Él sigue viviendo en Estados Unidos, sin embargo, tiene una comunicación efectiva con su hijo con tal de aconsejarlo antes y después de cada juego.
“Mi papá sigue en Estados Unidos. Hemos estado en constante comunicación y me dice que siga esforzándome, que lo tome como una experiencia para poder aprender. Ahora siento el nivel mundial y voy a pelear por un puesto en el equipo”; contó.
La Selección Nacional regresó al país esta mañana y se concentrará de cara al partido ante Jamaica que se jugará este próximo martes en el Estadio Nacional.
Lea también: Bryan Ruiz: “Falto el gol pero creamos cinco claras”.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…