¿Le gustaría a Celso Borges retirarse en el Deportivo Saprissa?

El mediocampista costarricense del Göztepe, Celso Borges, aseguró que está muy tranquilo en el balompié europeo, puesto que le queda un año más de contrato con el equipo de Turquía, y todavía su destino en lo deportivo está en el viejo continente.

Pese a que circuló de manera falsa que el volante de la Selección Nacional podría volver al país, Borges manifestó que no entiende de dónde salió esa información ya que aún tiene carrera por delante en Europa.

Incluso, Borges ni siquiera fue claro ante la consulta de si le gustaría en un futuro volver al país para colgar los tacos. El jugador patrio tampoco prometió que en caso de que suceda eso, sea exclusivamente con el Deportivo Saprissa.

«Uno siempre tiene que dejar las puertas abiertas ante todo, en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas, todo cambia tan rápido, uno puede hacer planes de lo que sea y al final Dios dice. Hay que dejar fluir y lo que sea se dará y lo que no, pues no», dijo.

Borges agregó en Encuentro Deportivo: «No puedo pensar más allá. Por supuesto que sí (soy saprissista), es el equipo en el que crecí, en el que mi padre estuve, de eso no hay duda».

Con el regreso de Bryan Ruiz a Costa Rica para jugar con Liga Deportiva Alajuelense se ha despertado dentro de la afición un cierto agrado por la vuelta de legionarios, no obstante, en el caso particular de Borges no es una realidad.

LEA TAMBIÉN: Cuerpo técnico de la Sele busca modificaciones en Torneo Clausura 2021

Gabriela Amador

Entradas recientes

Liberty impulsa el pedaleo de Andrey Amador por el desierto de Marruecos

Liberty, empresa que pertenece al grupo Liberty Latin America, se complace en anunciar un convenio…

2 horas hace

Flick: «El 4-0 en Barcelona fue genial y queremos mantener ese nivel»

(EFE).- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, recordó este lunes que su equipo hizo un…

4 horas hace

Kovac: «Queremos ganar el partido, no sé con que diferencia»

(EFE).- El entrenador del Borussia Dortmund, Niko Kovac, dijo que su equipo tiene que salir…

5 horas hace

LDA dejó ir puntos importantes en Guanacaste

Tras la fecha 17 del Clausura 2025, los panelistas hicieron un análisis de la jornada,…

6 horas hace

Sporting FC por fin volvió a ganar de visita

En un partido con participaciones del VAR, penales señalados, un gol anulado y cinco anotaciones…

12 horas hace

Alajuelense pinchó ante Guanacasteca

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Guanacasteca en el estadio Chorotega. Los manudos…

1 día hace