Legionario se queda sin técnico tras comenzar el año con dos derrotas consecutivas

(EFE) El Deportivo, equipo donde milita el costarricense, Celso Borges, ha destituido al que era su entrenador desde hace poco más de un año, Fernando Vázquez, tras las dos primeras derrotas de la temporada en Segunda División B.

El consejo de administración del Deportivo lo comunicó a primera hora de esta tarde al técnico gallego, según confirmó la entidad blanquiazul en su portal oficial de internet.

El Deportivo informó de la rescisión del contrato que vinculaba a las dos partes, así como el de su cuerpo técnico, con el preparador físico Manolo Pombo.

“El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del Deportivo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo” dio a conocer el club.