Leo Moreira afirma no estar en su máximo nivel

Los últimos dos partidos de la Liga Deportiva Alajuelense han tenido un protagonista bajo los tres tubos. Se trata de Leonel Moreira, quien ha evitado goles claves en contra del club manudo. Incluso, ante el Santos detuvo un penal que fue determinante para la victoria de la Liga.

Sin embargo, pese al buen momento, Moreira asegura que todavía no ha llegado a su máximo rendimiento. Pero trabaja para llegar a ese punto.

“Al rendimiento que yo quiero estar, no estoy. Todavía me falta, cada día voy creciendo. El torneo pasado fue muy atropellado. Siempre voy a trabajar al máximo para dar el nivel que yo considero puedo dar. Puedo dar más, sé de mis capacidades y eso se gana con el día a día”, expresó.

Santos logró complicarle la vida a la Liga y en el peor momento para los manudos el central decretó un penal para los santistas. Starling Matarrita fue el encargado de cobrarlo y Moreira ganó el duelo, logrando detener el disparo y dejarse el balón. Esa jugada representó el momento clave del cotejo. Al conseguir la victoria con el gol de Junior Díaz la celebración fue eufórica.

“En el partido pasado, celebramos igual, es una victoria en casa. Hay que celebrarla y disfrutarla al máximo. Nos entregamos al máximo, pese a no encontrarnos en ciertos lapsos del partido. Celebramos los tres puntos que es lo que vale y nos mantiene en la posición que queremos estar”, dijo Moreira.

Con este triunfo, Alajuelense llega a 9 puntos, colocándose como líder del grupo A.