Leonardo Vargas: «Seguro (Marcel) pensó que Alajuela es más institución que Cartaginés»

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, aseguró en Encuentro Deportivo que desconoce cuáles son las razones fuera del tema económico que Marcel Hernández comentó que lo inclinaron dejar el conjunto brumoso por Liga Deportiva Alajuelense.

Más allá de que sigue dolido, notablemente molesto y sintiéndose hasta engañado por el goleador cubano, Vargas manifestó que no sabe nada sobre esas razones que Hernández dijo tener para su salida de las filas blanquiazules.

«No dice mayor cosa, que hay otras cosas pero no dice cuáles… no sé si no le gustaba la institución, si no le gustaba la provincia, si hacía mucho frío, no sé… seguro pensó que Alajuela es más institución que Cartaginés o que podía conseguir cosas«, declaró.

Por otra parte, el jerarca brumoso también considera que todo lo que se dio con el delantero es producto de que en el fútbol nacional hay situaciones que considera no deberían pasar en beneficio de una sana competencia entre los clubes.

«Un jugador tiene buena temporada y se lo quitan y tal vez no lo necesitan pero lo hacen para destruir a otros equipos… Hay equipos que siempre van a ser más poderosos que otros, eso lo entiendo, pero hay que llegar un balance para que todos los equipos compitan dignamente y eso en el fútbol nacional no se da…», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Venegas sintió “maripositas en el estómago” en su regreso como manudo