Leones y Toros protagonizaron duelo de muchas emociones

La sétima fecha de la Costa Rica Football League (CRFL), tuvo un encuentro muy importante el viernes anterior en el estadio El Labrador de Coronado.

Toros, actual campeón, recibió el segundo lugar de la tabla general; Leones, un equipo que tuvo una amplia pretemporada y este 2019 a demostrado gran nivel pues solo han perdido en una ocasión y contra el equipo amarillo los dos marcadores fueron positivos: 31 a 0 en el primero  y 32 a 22 en el segundo.

El juego fue sin duda uno de los más parejos del torneo. Desde el primer cuarto la afición presente disfrutó de un espectáculo; un ida y vuelta que pudo terminar positivo a favor de cualquiera de los dos rivales.

Los ‘taurinos’ y ‘felinos’ jugaron una final adelantada, ya que ambos equipos requieren puntos para seguir cerca de Bulldogs en la cima y tratar de obtener el cetro de la IAAFL- CRFL 2019.

Por otra parte, Knigths/Pumas recibió después de dos años a los Bulldogs en el Valle del General. El juego se realizó en el Polideportivo de Pérez Zeledón donde las gradas se llenaron de familias que llegaron a ver el desarrollo de este deporte. El marcador final fue abultado: 64 a 6.

De este juego cabe destacar la participación del equipo de Pérez Zeledón, quienes tienen su primera experiencia en primera división y a pesar de que aún no conocen la victoria han dejado el corazón en cada juego. De seguir trabajando de la manera que lo han hecho hasta el momento podría darle a este equipo muy buenas herramientas para luchar por la Liga 2020, esto por la juventud y entusiasmo de sus jugadores.

Estos juegos fuera de la capital forman parte del proyecto de la CRFL que tiene como objetivo llevar el deporte a todo el país.

La CRFL regresará a la acción hasta el domingo 27 de abril debido al descanso de Semana Santa. Será en el estadio Quincho Barquero en Paraíso cuando se realice jornada doble.

En el primer juego a las 11:00 a.m. los Leones enfrentarán a Bulldogs; otra final adelantada ya que entre estos dos equipos podría estar el próximo campeón del futbol americano de Costa Rica.

Dragons enfrentarán como locales a Knigths/Pumas a las 2:00 p.m., un juego con dos rivales que han demostrado mucho y ambos están urgidos de puntos, pero sobretodo de una victoria para disfrutar con su afición.

Lea también: Copa Internacional 4×4 Jacó recibirá a más de 4.000 personas.