(EFE) El Levante siempre aprovechó un empate a uno como visitante en la ida de una eliminatoria a doble partido en la Copa del Rey y se clasificó para la siguiente ronda, aunque ninguno de sus rivales en esos casos era de Primera División.
Tras empatar a uno en San Mamés ante el Athletic, el Levante afronta la vuelta de las semifinales de Copa del próximo 4 de marzo en València con el precedente de haber superado las seis rondas en las que acabó 1-1 el partido de ida a domicilio.
La última ocasión fue ante el Lugo, en 2018, y el Levante después de empatar a uno en A Malata se impuso por 2-0 en el Ciutat de València para clasificarse para los octavos de final.
En 2014, y tras empatar en el Carlos Belmonte ante el Albacete (1-1), otra igualada, en este caso sin goles en València, le bastó para superar los dieciseisavos de final de la Copa.
También superó al Terrasa dal vencer, en la temporada 1998-99, en la vuelta en el Ciutat de València por 3-1 en la primera ronda de la Copa de aquella campaña y eliminó al Andorra en 1995 y al Teruel en 1988 en las primeras rondas de una competición que entonces se jugaba a doble partido y siempre el de ida se disputaba en el equipo de menor categoría.
La primera vez que el Levante superó una ronda de Copa tras un 1-1 en la ida fue en 1941, cuando empató en Pamplona ante Osasuna y luego goleó 5-0 a su rival en València en el choque de vuelta en la eliminatoria previa.
(EFE).- Recuperado del golpe recibido en el clásico y de la Supercopa perdida, el Real…
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…
El entrenador de la Selección Nacional, Miguel "Piojo" Herrera, reconoció que su idea de juego…
Miguel “Piojo” Herrera dejó claro que le gustaría hablar con Keylor Navas, a pesar que…