Liga de Campeones sub 13 de la CONCACAF culminó con éxito en Costa Rica

Philadelphia Unión de Estados Unidos se dejó una excelente y disputada quinta edición de la Liga de Campeones sub 13 de la CONCACAF, celebrada en Costa Rica.

Después de la disputa de ocho partidos diarios para un total de 40 juegos durante siete días, terminó de gran manera el torneo internacional infantil que tuvo como refugio principal las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

“La organización fue top, la verdad que felicito a la Federación Costarricense de Fútbol por el trabajo realizado, porque estuvo de gran nivel; los mismos equipos que vienen de afuera nos dijeron que la organización fue de las mejores”, declaró el director en jefe de fútbol de la CONCACAF, Manolo Zubiría.

Este representante de la Confederación destacó el orden, planificación y compromiso del personal de la FEDEFUTBOL, ya que los equipos, miembros de la CONCACAF y de Scotiabank salieron muy satisfechos.

“En esta categoría cuesta ver que se organice bien algún torneo y de tan buen nivel, pero el compromiso de la Federación, para que se coordinaran los viajes, entrenamientos, estadías, transporte, fue de alta calidad”, agregó.

Asimismo, Zubiría sobresalió la calidad de las instalaciones de la FEDEFUTBOL, que permitieron desarrollar la competencia sin ningún inconveniente o atraso, y aseguró que seguirán tomando en consideración a la FEDEFUTBOL para la organización de futuras competencias.

LEA TAMBIÉN: Limonenses se hartaron de promesas y dejaron entrenamientos por atrasos salariales