Limón buscaría jugar en otra comunidad sí Concejo Municipal mantiene su postura

LIMON F.C. lamenta profundamente la decisión tomada el día de ayer lunes siete de Septiembre por los señores miembros del Concejo Municipal de la Municipalidad del Cantón Central de Limón, dado que no corresponde con los principios básicos de retorno de la inversión que se desea realizar en el estadio Juan Gobán Quirós en relación con el cambio de la gramilla y mejoramiento de la iluminación de dicho recinto deportivo.

De la misma forma, la empresa STADIUM SOURCE ha manifestado su preocupación de que la inversión proyectada no podrá ser retornada en el término de los cinco años planteados por el Concejo Municipal. Asimismo, dicha empresa nos ha manifestado su apoyo en la búsqueda de plantear soluciones a la actual coyuntura.

Conocemos que la decisión no está en firme, por lo cual LIMON F.C., apela a la responsabilidad y sentido de pertenencia de los señores regidores para que en la próxima sesión municipal se revierta la decisión tomada, a efecto de que LIMON F.C. siga jugando en el estadio Juan Gobán Quirós

De no llegar a una solución satisfactoria, LIMON F.C., procederá a entregar el estadio a la Administración Municipal y explorará las mejores posibilidades para llevar el equipo de la primera división a una comunidad que ofrezca las mejores condiciones para la realización de sus partidos de primera división.

LIMON F.C., S.A.D. agradece las miles de muestras de apoyo en favor de las gestiones realizadas para mejorar las instalaciones del estadio de futbol y se compromete a seguir luchando para desarrollar sus actividades en la ciudad de Limón.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / LIMÓN FC