Limón FC desea pelear el campeonato y se reforzó con cuatro futbolistas

Limón FC anunció la contratación de cuatro jugadores más que reforzarán la planilla de cara al torneo de Clausura 2021 en donde busca trascender y pelear el título de campeón.

El fichaje más destacado es el delantero y mundialista menor, Mynor Escoe, quien viene del fútbol de Venezuela donde jugó para Mineros de Guayana, y se integra a la Tromba del Caribe por el próximo año.

Otra de las llegadas es el defensor central Jemark Hernández, quien proviene del Santos de Guápiles pero ya había jugado en Limón. Asimismo, la incorporación de Anthony Velázquez, guardameta que llega a luchar por un puesto junto a Dexter Lewis y Esteban Alvarado.

De igual forma los caribeños anunciaron la contratación de Jhon Vizcaíno, quien hizo sus primeras armas en las ligas menores de Limón y tuvo paso por algunos equipos de la Liga de ascenso.

Finalmente, Limón fichó al costarricense de origen argentino Marcelo Ruiz, un volante creativo que estuvo en Estados Unidos y viene a demostrar su calidad al equipo limonense.

Por otro lado, Limón confirmó la extensión del contrato de Luis Fernando Fallas por los siguientes dos torneos cortos apostando a la continuidad y confianza en el proceso.

LEA TAMBIÉN: Fernando Ocampo: «Eso de inflación deportiva es una cortina de humo»

https://twitter.com/LatrombaLimon/status/1346498589246304256?s=20