Limón se defiende tras suspensión de licencia al Juan Gobán

Tras la suspensión a la licencia del Juan Gobán por parte del Comité encargado de otorgarlas, Limón FC se defendió aduciendo que nunca conocieron los respectivos informes del delegado, Jeffrey Solís, en los que se indicaba que su estadio no cumplía con las condiciones interpuestas en el protocolo sanitario.

“LIMON F.C. indica que nuestro estadio fue avalado para albergar partidos de la primera división de fútbol, y mantiene en la actualidad todos los insumos necesarios para continuar recibiendo a cualquier equipo de nuestro país, ya que respetamos todas las disposiciones y protocolos emanados por parte del Ministerio de Salud”, expresa el comunicado.

Los caribeños iniciaron los respectivos trámites para que nuevamente el Comité de Licencias les otorgue el permiso. Autorización que se les concedió en la primera revisión.

“De manera respetuosa, pero enérgica, refutamos las siete inconformidades expuestas en el documento expedido por el Comité de Licencias, por lo que ha iniciado las gestiones necesarias a efecto de dejar en claro que lo indicado en el informe antes mencionado no se ajusta a la realidad y que por consiguiente nuestro estadio debe continuar teniendo el aval necesario para la práctica del balompié”.

En el informe presentado a la Comisión de Licencias se detallaron algunas deficiencias con las cuales el estadio caribeño no cumplió en relación con el protocolo autorizado por el Ministerio de Salud.