Limón y Pérez Zeledón empatan en el debut de Wanchope

En el primer partido de Paulo Cesar Wanchope como técnico generaleño, el equipo del Pérez Zeledón empató con marcador de 1-1 ante Limón FC, este lunes en el estadio Ebal Rodríguez.

El empate deja al equipo del Valle del General en el último puesto de la tabla de posiciones con 5 unidades, tan solo a un punto por arriba de la Tromba del Caribe. Eso sí, los generaleños tienen un juego menos que los caribeños.

En el primer tiempo se dieron las ocasiones de apremio y emoción, ya que en apenas 7 minutos ambos equipos ya habían anotado sus respectivos goles. Primero, Limón mediante un golazo de tiro libre de Alexander Espinoza y luego Pérez con una gran jugada de Starling Matarrita.

Asimismo, los verdiblancos tuvieron un lanzamiento de penal que pudo cambiar la historia, sin embargo, Marvin Esquivel lo estrelló en el palo y así desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, tantos los dirigidos por Wanchope como los comandados por Daniel Casas intentaron el gol del triunfo, pero ninguno lo consiguió, y dentro de lo más destacado que se dio fue la expulsión del defensor Henrique Moura por acumulación de amarillas.

En la próxima fecha, Limón FC tiene una dura prueba contra el Deportivo Saprissa, mientras que Pérez Zeledón debe jugar primero el jueves ante Saprissa en juego de reposición y después medirse ante Guadalupe el próximo lunes.

FOTO: PRENSA PZ

LEA TAMBIÉN: Santos golpea a San Carlos y se pone a un punto de Alajuelense