Lluvia de goles con aguacero incluido en empate entre Pérez y Grecia

En un partido con muchas emociones de principio a fin, el Municipal de Pérez Zeledón igualó en casa 3-3 ante el Municipal Grecia, el cotejo abrió la fecha nueve del torneo nacional.

En algún momento del encuentro ambas escuadras tuvieron la ventaja en el marcador, sin embargo, ningún equipo que capaz de administrar de manera eficaz el compromiso.

Al minuto ocho el mexicano Aldo Magaña abrió el marcador para la visita, sin embargo, al cierre de la primera parte, Luis Stewart Pérez empató las acciones.

Apenas con un minuto en la etapa de complemento, los “Guerreros del Sur” le dieron vuelta al partido con tanto de Joshua Navarro, sin embargo, Alberth Villalobos empató las acciones al 60.

Reimond Salas al 63 puso en ventaja a PZ, empero, finalmente Luis Rodríguez marcó el 3-3 definitivo al 82. Henrique Moura ingresó de cambio al 80 y solamente pudo jugar tres minutos ya que se lesionó.

El cotejo se jugó en su mayoría bajo un fuerte aguacero. En la próxima fecha, Grecia será local ante el Club Sport Herediano y Pérez Zeledón visitará a Alajuelense.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/photos/a.2296369264019541/2845149642474831/