¿Cuánto vale el trabajo que hace Jafet Soto con el Herediano?

Nos podemos imaginar que ser el Director Técnico, Gerente Deportivo, Gerente Administrativo y hasta el encargado de Recursos Humanos de una empresa puede dejar mucho dinero a la persona que lo realice, más si los resultados son tan positivos, que lo convierten en el campeón del fútbol nacional.

En el caso de Jafet Soto no sabemos con exactitud cuál es su salario en la escuadra rojiamarilla, es un dato privado del cuál no hay conocimiento alguno, o al menos intentarlo resulta casi que una misión titánica.

Obviamente que el desgaste físico de ejercer todos estos puestos en el Herediano es muchísimo, el manda más en la escuadra rojiamarilla reconoce que al inicio del día es técnico, después de eso se divide el tiempo como Gerente Deportivo, y si hay algún tiempo disponible, mira aspectos administrativos.

«El otro día me preguntaba un aficionado que cuánto vale mi trabajo. Yo le respondí que no vale nada, porque lo hago con amor. A mí no me interesa lo otro y no me interesa saber cuántas horas le invierto. Esta es mi casa y es mi equipo. Lo que queremos es ser un equipo protagonista y seguir creciendo en las encuestas. Este equipo es la vida de nosotros y lo que a nosotros nos gusta»; explicó.

Jafet Soto deja entrever que su amor por el Herediano es tanto, que prácticamente trabajaría de gratis en la institución que considera como de sus amores, además el lugar dónde pasa más tiempo durante la semana, y también el sitio del cuál se enorgullece ha logrado junto a Fuerza Herediana S.A, convertir en la escuadra más protagonista del fútbol nacional en los últimos años.

«En cuanto a la pasión, pues la misma, quizá más pasión que en el 2011. Yo no veo nada ni leo nada, pero la gente en la calle me lo dice. No es que no les importamos y están pendientes de todo lo que hacemos, en redes sociales un montón de liguistas y saprissistas vieron esta conferencia, les importamos un montón y les vamos a seguir importando, se los garantizo. Nosotros seguimos creciendo, ya están hechas las contrataciones de la próxima temporada, por ahí habrá una que otra sorpresa, daremos un golpe en la mesa como siempre, pero la planificación ha sido buena»; finalizó Jafet Soto. 

Lea también: José Giacone se recupera satisfactoriamente de enfermedad