Lonnis: «Si esos goles se los hubieran metido a Aaron Cruz, lo tendrían cruficado»

El ex portero costarricense y leyenda del fútbol nacional, Erick Lonnis, analizó el regresó del campeonato.

En entrevista con www.yashinquesada.com y Encuentro Deportivo, el ex seleccionado nacional opinó de varios temas, entre ellos el clásico nacional.

Lonnis alabó al meta Leonel Moreira y cree que es uno de los mejores guardametas del fútbol nacional bajo el marco.

También analizó los goles que concedió «Osito» ante Grecia y Saprissa, dos tantos que fueron muy criticados en redes sociales.

“Moreira es un buen portero, le tengo mucho respeto, pero en los últimos tres partidos le han metido tres goles a Leo Moreira medio cuestionados, si esos tres goles se los hubieran metido a Aaron Cruz lo tendrían crucificado, estaría en la banca seguramente” comentó.

Además añadió: «Moreira sigue siendo un extraordinario portero, a todos nos ha pasado en una seguidilla de partidos donde nos meten goles cuestionados”

Por su parte, el ex arquero manifestó que para él, Aaron Cruz todavía no está consolidado en el arco morado, ese día llegará cuando la gente deja de preguntar ¿Quién ataja hoy?.

Finalmente Lonnis aseguró que una rotación en el arco no trae beneficios y sí ningún portero se encuentra superior al otro, debe jugar el arquero que tenga más personalidad.

FOTO: PRENSA / FEDEFUTBOL