En un momento Esteban Alvarado y Francisco Rodríguez vistieron la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense; levantaron una gran expectativa sobre su rendimiento, eran figuras a tomar protagonismo, sin embargo el destino decidió que tomaran caminos distintos y ahora visten la camisa del Herediano, escuadra a la cual llevaron en hombros a una gran final dónde disputarán ante la escuadra que una vez decidió no contar con sus servicios.
Alvarado decidió no continuar en el equipo después de una diferencia con la dirigencia eriza, en ese momento el ex futbolista del Trabzonspor de Turquía dejó el equipo rojinegro de forma inesperada después de que no se ‘respetara un apartado’ en su contrato dónde indicaba que llegaría a ser titular.
Mientras que Francisco Rodríguez, quién anotó en doble ocasión en el partido de ida, fue cesado del primer equipo de Alajuelense, porque con la llegada del técnico español Benifo Floro, el ibérico no contaba con el ariete adentro de sus planes, así que decidió mejor que le rescindieran el contrato.
Ahora, el Divino como se le conoce a Francisco, figura en el Team y aseguró después del encuentro final ante Alajuelense, que los rojiamarillos son los favoritos pues vienen desde atrás y es muy poco la novedad que puedan mostrar en poco tiempo de trabajo.
«Para nadie es un secreto que La Liga hizo un gran torneo en la parte regular, nosotros venimos de atrás y después de esta serie, ellos saben que el Herediano es un equipo grande. Vamos a luchar hasta el final y ahora en una gran final no hay favoritos, está para cualquiera y siento que son detalles que marcan la diferencia. Tenemos que ser fuertes en casa, aprovechar, jugar y sacar ventaja de eso»; finalizó.
Lea también: ¿Podrá tener participación la Selección de Rusia en “La Vuelta” 2019?