Luego de ganar el título número 30, la Liga Deportiva Alajuelense comenzó con los movimientos de cara al próximo campeonato.
El primero en salir fue Adolfo Machado, futbolista que no sigue en el club debido a una discrepancia en el nuevo contrato. Los manudos ofrecían solamente seis meses, el defensa canalero pretendía un año.
Segundo salió el delantero Álvaro Saborío, el equipo erizo pretendía renovarlo, sin embargo, el artillero decidió volver a su antiguo equipo San Carlos.
Mientras que Junior Díaz, futbolista que tuvo pocos minutos en el Apertura debido a una lesión que lo sacó de las canchas, decidió renovar y seguirá en el club al menos por seis meses. Además se confirmó la llegada del delantero Johan Venegas
Ahora, Alajuelense prepara otros dos movimientos. Los laterales José Andrés Salvatierra y Facundo Zabala todavía no definen su futuro.
Todo hace indicar que el lateral tico seguirá en la institución de sus amores y su renovación se anunciará en las próximas horas, el nuevo ligamen entre ambos podría ser de dos torneos cortos.
Mientras que Zabala al cierre del campeonato estaba más afuera que adentro debido a su plaza de extranjero, sin embargo, la salida de Machado podría traerle buenas noticias al carrilero argentino que meses atrás sonó para el Salamanca de España, podría tener su futuro claro antes de fin de año, en fin, son dos movimientos que Alajuelense debe anunciar y definir en los próximos días.
FOTO: PRENSA / LDA
¡Se queda! El mundialista @JuniorDiazCR renovó seis meses más con el CAMPE3ON. Seguirá aportando su calidad y experiencia al camerino manudo.🦁🏆 pic.twitter.com/3StWZ7xZ6U
— Alajuelense Oficial (@ldacr) December 25, 2020