El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas reconoció que el proyecto de remodelación de la torre norte y la adquisición de un terreno para un complejo deportivo, de momento están frenados.
El jerarca tibaseño, aseguró que existe una incertidumbre tras la crisis que atraviesa el país con la pandemia del COVID-19, por lo que considera irresponsable darle el banderazo de salida a los dos proyectos.
“Nosotros teníamos para este año dos proyectos que son proyectos insignia del Saprissa para la próxima década, van a marcar un cambio, uno es el Centro de Entrenamiento y el otro son los trabajos en el estadio llamémosle torre norte” comentó.
Además añadió: “Seguimos avanzando en los temas de permisología y diseño, pero el dar el banderazo para la inversión lo tenemos frenado hasta no tener más claro cómo será esta crisis, hay diferentes escenarios, no sería responsable de parte nuestra empezar sin tener claridad, los proyectos se harán, no estoy seguro si iniciará la construcción este año o el otro”