Los tres primeros movimientos que registra el Herediano

El Club Sport Herediano, actual subcampeón nacional, anunció los primeros movimientos en su plantel para la próxima campaña.

Primero se anunció la salida del delantero brasileño Leandro Barrios Leandrinho, futbolista experimentado que tuvo poca participación en el Clausura 2021.

“Anunciamos que el jugador Leandro Barrios no continuará formando parte del Club Sport Herediano. Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros” publicó el club.

Además, el “Team” anunció la llegada del también brasileño Kennedy Rocha, volante extremo que llega procedente de Jicaral Sercoba.

“Rocha es un atacante caracterizado por velocidad, picardía y gol. El carioca destacó el Torneo anterior con 17 partidos disputados y 6 tantos” escribió el club.

Por su parte, otro futbolista que no sigue en el Herediano es el atacante Alberth Villalobos, el futbolista dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales.

“Eternamente agradecido con el Herediano por haberme abierto las puertas en su momento, me hicieron crecer como jugador y vivir grandes momentos. Hoy la vida me hace tomar un nuevo camino y Dios me dé la sabiduría para elegir lo mejor para mi familia” escribió.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO