Luis Carlos Chacón: “San Carlos también va a ser campeón en diciembre”

El gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Carlos Chacón, se mostró eufórico por conquistar el título de campeón del Torneo de Clausura 2019, y aseguró que es solo el comienzo de este ambicioso proyecto.

“Este campeonato lo que nos da es para seguir creyendo en el proyecto, ahora vamos con Concachampions y el torneo de Apertura 2019…el secreto fue creer en los muchachos, el recurso humano es el 90% más importante de cualquier empresa”, dijo.

Para este jerarca de la escuadra norteña, la institución está trabajando muy bien y no tuvo problemas en pronunciar que el siguiente certamen también se proclamarán campeones nacionales.

“Vamos a ser campeones también en diciembre, el que no sueña, esto apenas comienza, con humildad, todos creemos en nuestro proyecto, que cada uno se ocupa de sus problemas”, declaró.

Chacón, quien derramó lágrimas tras la obtención del cetro, aseguró sin tapujos que Alvaro Saborío no se marchará del equipo, a pesar de que cuenta con ofertas de clubes en el exterior.

“San Carlos es una tierra cálida y de corazón, donde la plata pasa a segundo plano. Marín no se va, Saborío no se va”, indicó.

Este funcionario sancarleño espera mejorar y que el próximo torneo sea igual o mejor que este pues dice que San Carlos está para seguir haciendo a la afición feliz.

LEA TAMBIÉN: San Carlos hizo su sueño realidad y se coronó campeón por primera vez en Primera División