El entrenador de La U aprovechó la conferencia de prensa para referirse a la derrota que tuvieron ante Alajuelense. Luis Diego Arnáez piensa que, cuando se juega contra rivales como los manudos o morados, los equipos deberían motivarse y no tener miedo de enfrentarlos.
“Obviamente el enfrentar a un equipo como la Liga o Saprissa, por la relevancia mediática que tienen, pues debería motivar a los jugadores. Al menos así era en mi época cuando jugaba en Puntarenas y nos tocaba uno de esos equipos. En esa semana nadie se lesionaba, todo el mundo quería estar ahí para ser tomado en cuenta”; expresó Arnáez.
“Después de esos partidos se venía la primera plana en los periódicos con fotos a todo color y uno se veía en la sección deportiva. Eso motiva. Creo que el rendimiento en cuanto al nivel de juego no ha sido malo, el tema es que no estamos con siguiendo los puntos y eso no me sirve de nada. Espero que en los próximos juegos logremos puntuar”; agregó.
Arnáez, por su parte, confesó que antes de dar esa conferencia de prensa tuvo que hablarles fuerte a sus muchachos porque no pueden ceder más puntos en el campeonato nacional, sobre todo, cuando los errores del rival son a causa de descuidos.
Lea también: Un ‘globito’ de Alex López dio al traste con la molestia de Luis Diego Arnáez.